Actualidad Info Actualidad

Está homologado e incluye caja para carga

Carrocerías Esteva crea un nuevo vehículo elevador para jardinería y mantenimiento

Meritxell Jaén09/09/2008

9 de septiembre de 2008

El pasado mes de junio la empresa familiar Carrocerías Esteva presentó su nuevo modelo de vehículo homologado con caja para carga. Se trata de un diseño especial para labores de jardinería (especialmente indicado para la poda) y mantenimiento (se puede usar en cementerios y también está destinado a los marmolistas).
La compañía catalana ha realizado este pedido como si fuera "un traje a medida", según explica Roser Esteva, responsable de marketing de Carrocerías Esteva. La empresa fabrica y homologa los vehículos especiales que diseña. Éste en concreto se ha realizado por encargo para el uso privado de un marmolista pero en general este diseño se puede usar también para brigadas de obras, jardinería y cementerios.

El nuevo modelo tiene 400 kilos de capacidad del elevador y la plataforma alcanza hasta los cuatro metros de altura. Roser Esteva lo define como "una plataforma con forma de tijera para la elevación hidráulica". La firma ha tardado dos meses en tenerlo listo. Un periodo en que el cliente ha podido hacer un seguimiento del proceso que concluyó con la entrega del vehículo a finales de junio. Anteriomente, la empresa ya desarrolló un vehículo elevador con parecidas características.

Nuevo vehículo homologado de Carrocerías Esteva
Nuevo vehículo homologado de Carrocerías Esteva.

Otros proyectos

Carrocerías Esteva centra sus actividades también en otros ámbitos. Durante sus 50 años de vida, la empresa se ha dedicado al equipamiento urbano creando, entre otros, elementos de iluminación, juegos infantiles, marquesinas - pérgolas - jardinería, mobiliario urbano, quioscos transportables, sanitarios accesibles, espacio naturales en la playa, piezas para limpieza, ocio y negocio, señalización- megafonía inalámbrica- webcam, aspectos vinculados al socorrismo, vehículos especiales, escuderías - Hospitality, telecomunicaciones, arte público, escultura monumental y escenografía - acústica.

Este año, coincidiendo con la efeméride de su medio siglo de vida, la compañía recibió en abril la ISO 9001 tras superar la auditoria de calidad correspondiente.

Interior de la nave de Carrocerías Esteva en Castellbisbal
Interior de la nave de Carrocerías Esteva en Castellbisbal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos