Actualidad Info Actualidad

Schreder-Socelec presenta una versátil luminaria que se mimetiza con los paisajes

28/09/2015

La luminaria Kazu de Schreder-Socelec, inspirada en el sombrero ‘kaza’ utilizado por los samuráis, es un excelente ejemplo de adaptabilidad, previsión y flexibilidad. A partir de un motor LED compacto surge este diseño minimalista y moderno que se integra en los paisajes y proporciona soluciones de iluminación sostenibles con el fin de reducir drásticamente el consumo de energía y mejorar el confort visual para los conductores, ciclistas y peatones. Fiable, eficiente, discreta y resistente, la luminaria Kazu se suministra precableada para una fácil instalación.

Su diseño curvado optimiza la extracción del calor y evita que penetre suciedad en la luminaria. Prácticamente sin necesidad de mantenimiento y con una garantía completa de 5 años, Kazu garantiza un rendimiento duradero y un gran ahorro. No hay más que encenderla y disfrutar del nuevo paisaje así como de ahorros energéticos hasta el 85% (combinada con una solución de control Owlet). Cuenta con un diseño moderno de alumbrado directo sin emisión de luz hacia el hemisferio superior y con deslumbramientos mínimo.

Nueva luminaria Kazu de Schreder-Socelec
Nueva luminaria Kazu de Schreder-Socelec.
Están disponibles dos versiones diferentes de Kazu: una con un protector plano de policarbonato, y la otra con un protector simétrico con forma curvada. Ambas se caracterizan por el mismo grado de hermeticidad (IP 66) y de resistencia a los impactos (IK 08) para mantener el rendimiento con el paso del tiempo.

Kazu ofrece una solución muy competitiva con respecto a las luminarias equipadas con lámparas de mercurio y de sodio de alta presión para iluminar una calle típica, clasificada CE3 (según CIE 115), con un retorno de la inversión en menos de 4 años y un ahorro de energía de hasta el 83%.

Diseñada para proporcionar la máxima flexibilidad y sostenibilidad en la iluminación de los espacios, Kazu combina el diseño con la eficiencia energética de la tecnología LED para brindar el ahorro máximo.

El protector plano de la luminaria Kazu ofrece una correcta distribución de luz para dirigirla sólo donde se necesita. Esta moderna luminaria cuenta con un Ulor de 0%, para garantizar paisajes con un elevado confort visual. Tanto el motor fotométrico como los auxiliares pueden sustituirse para aprovechar futuros avances tecnológicos.

Ventajas clave

  • Solución de iluminación rentable y eficiente para una rápida recuperación de la inversión
  • Motor fotométrico LensoFlex2 con fotometría adaptada a diversas aplicaciones
  • Grado de hermeticidad IP 66 • ThermiX: resistente a altas temperaturas (Ta 50 °C)
  • Dos diseños: estándar o confort
  • Montaje post-top adaptado a columnas de Ø60 y Ø76 mm
  • Protección contra sobretensiones 4 kV (10 kV opcional)
  • 5 años de garantía
  • Soluciones de control opcionales: célula fotoeléctrica o sistemas de control Owlet para redes autónomas e intergestionables
  • Sin contaminación lumínica hacia el hemisferio superior
  • FutureProof

Empresas o entidades relacionadas

Schréder Socelec, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos