Actualidad Info Actualidad

Equipamientos para Entorno Urbano instala un parque infantil en Elche

26/06/2015
La línea Bichos de Equipamientos para Entorno Urbano está cosechando importantes éxitos tanto en el mercado nacional como en los internacionales...
La línea Bichos de Equipamientos para Entorno Urbano está cosechando importantes éxitos tanto en el mercado nacional como en los internacionales.

La empresa Equipamientos para Entorno Urbano ha instalado, con su línea Bichos, los nuevos juegos infantiles del barrio Altabix de Elche. En el entorno de la calle Frasquita Vázquez se ha creado un nuevo espacio verde con caminales, juegos infantiles y zonas de arbolado. “Esta era una actuación muy demandada por los vecinos y hemos cumplido con ella porque en este barrio hay muchos niños y muchos mayores que necesitan un espacio de recreo y esparcimiento”, según la alcaldesa, Mercedes Alonso. “La nueva zona va a mejorar las instalaciones de los vecinos y a repercutir positivamente en los negocios de hostelería que van a atraer a más clientes”.

Como fabricante de mobiliario y equipamiento urbano, juegos y parques infantiles, circuitos y juegos deportivos y aparatos bio saludables, la empresa Equipamientos para Entorno Urbano tiene un claro enfoque hacia la seguridad y bienestar de los niños. Cumple con la normativa Europea vigente (EN-1176, EN-1177), y sus juegos infantiles están certificados por TÜV.

La línea Bichos de Equipamientos para Entorno Urbano está cosechando importantes éxitos tanto en el mercado nacional como en los internacionales. Ha sido seleccionada, por ejemplo, para equipar parques infantiles en países como Letonia, Suiza, Holanda, Bélgica, Francia, Corea y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos