Actualidad Info Actualidad

La Fundación Ecolum estará presente en la II edición del Foro LEDsEE

11/05/2015

Tras el éxito del primer Foro LEDsEE de Iluminación y Eficiencia Energética, la Fundación Ecolum vuelve a participar este año en su segunda edición, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid, del 19 al 21 de mayo.

Por un lado, la Fundación Ecolum ofrecerá durante el martes 19 de mayo a las 12.30h, a todos los asistentes al I Congreso de Eficiencia Energética, una ponencia sobre Reciclado de Aparatos de Alumbrado y normativa vigente, interesante sobre todo tras la última y reciente aprobación de la legislación sobre reciclado de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RD sobre RAEEs).

Por otro, Ecolum espera en su stand a todos los visitantes de la Feria o Foro LEDsEE, del 20 al 21 de mayo.

El Foro LEDsEE cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad Autónoma de Madrid, el Icex, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae), el Ministerio de Industria Turismo y Energía y el Ministerio de Fomento.

Además, LEDsEE contará con más de 40 expositores, así como con numerosos medios de comunicación colaboradores. A través de la red de asociaciones colaboradoras, medios, las firmas expositoras y patrocinadoras, y a través de la organización, acudirán al evento profesionales y empresas relacionados e interesados en el mundo de la iluminación, desde los prescriptores a los usuarios y clientes finales.

I Congreso de Iluminación y Eficiencia Energética

Organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), la Fundación de la Energía (Fenercom) y la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, el I Congreso de Iluminación y Eficiencia Energética, que se celebra en el marco de LEDsEE, pretende reunir a empresas, técnicos, personal universitario, representantes de las administraciones y, en general, todo aquel interesado en conocer la situación actual del sector de la iluminación.

Ya se ha definido por Anfalum el preprograma con contenidos y ponentes y está abierto el registro de inscripciones al mismo. Cerca de 100 personas ya se han registrado y el coste de la inscripción para asistir al mismo es de tan sólo 60,00 euros (IVA incluido).

Puede registrar su participación, a través del siguiente enlace:

http://eventos.anfalum.com/registrations?evtId=1

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación (ECOLUM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos