Actualidad Info Actualidad

Madrid acoge el II Foro de Iluminación y Eficiencia Energética, LEDsEE

06/05/2015

Tras el éxito de la primera edición de LEDsEE celebrada en Madrid en 2014, el Palacio Municipal de Congresos acogerá entre el 19 y el 21 de mayo, el II Foro de Iluminación y Eficiencia Energética, promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, Anfalum, junto con la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, y organizado por Eres Networking-Fevymar y el apoyo de Fenercom, Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

LEDsEE será así un punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las nuevas tendencias de iluminación, buscando generar y potenciar el mercado así como el conocimiento de las tecnologías eficientes en iluminación en España.

Imagen

El Congreso, del que pueden descargarse el programa a través de este enlace, se desarrollará los días 19 y 20 de mayo, mientras que la exposición está reservada para los días 20 y 21 del mismo mes.

En este contexto, el I Congreso de Iluminación y Eficiencia Energética - LEDsEE pretende reunir a empresas, técnicos, personal universitario, representantes de las administraciones y, en general, todo aquel interesado en conocer la situación actual del sector de la iluminación, estar informado de los últimos avances tecnológicos, saber las características y peculiaridades de las aplicaciones prácticas más recientes, así como participar e intercambiar opiniones con expertos en el campo de la iluminación tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos