Actualidad Info Actualidad

Thycotic y Centrify se fusionan para convertirse en el proveedor referente de seguridad de identidades privilegiadas en la nube

14/04/2021

Thycotic, proveedor referente de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) para más de 12.500 organizaciones en todo el mundo, y Centrify, proveedor destacado de soluciones innovadoras de gestión de accesos privilegiados para más de la mitad de las empresas Fortune 100, han anunciado que han completado la fusión ya anunciada, para formar un único proveedor referente de seguridad de identidades privilegiadas en la nube. La empresa combinada ha comenzado a integrarse y operará de forma temporal bajo el nombre ThycoticCentrify.

PAM se ha convertido en una de las áreas de más rápido crecimiento en el sector de la ciberseguridad en la actualidad y se estima que se duplique y pase de 2.200 millones de dólares a 5.400 millones de dólares en 2025, según KuppingerCole. Unas estimaciones que obligan a las organizaciones a mantenerse al día con la complejidad de proteger un número cada vez mayor de cuentas privilegiadas en las empresas creadas por las necesidades comerciales de mover cada vez más infraestructura y servicios a la nube. Sin embargo, a su vez, esta transformación empresarial centrada en la nube ha creado más oportunidades también para los ciberdelincuentes y ha impulsado una mayor necesidad de contar con un mejor control y cumplimiento de este tipo de cuentas. Respaldada por la solidez financiera de TPG Capital, la compañía creada tras la fusión reúne todas las capacidades necesarias procedentes de diferentes productos, con la mejor tecnología de su clase y una profunda experiencia capaz de habilitar y proteger mejor la empresa híbrida de hoy en día, que opera en un entorno condicionado por unos ciberataques cada vez más dirigidos a las identidades.

“El uso acelerado de los servicios en la nube se ha disparado en los últimos años y creemos que ThycoticCentrify está especialmente cualificado para responder a las necesidades de seguridad de las identidades en todas las industrias”, afirma Art Gilliland, CEO de ThycoticCentrify. “Nuestra organización combinada ofrece las soluciones PAM, integrales e integradas, en la nube y para la nube, que nuestros clientes necesitan para permitir la transformación de su negocio”.

Además, la compañía combinada proporcionará la plataforma más extensa en el sector de la seguridad de las identidades privilegiadas. La velocidad de implementación de ThycoticCentrify y las ofertas de PAM asa service, junto con sus sólidas capacidades de identidad y su gran experiencia operando en entornos altamente complejos, crea una de las ofertas de SaaS más amplias del mercado. Lo que permite a las organizaciones de todos los tamaños satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera eficiente, segura y conforme al cumplimiento.

ThycoticCentrify espera presentar una nueva marca en la segunda mitad de 2021. Esta nueva identidad hará referencia al importante legado de ambas empresas y comunicará una moderna y nueva imagen de identidad y seguridad.

La finalización de la fusión marca un nuevo hito significativo para ThycoticCentrify, tras las adquisiciones de TPG Capital y el anuncio de la fusión de ambas compañías en el primer trimestre de 2021. Con el apoyo y los recursos continuos de TPG Capital, ThycoticCentrify está bien posicionada para desarrollar un crecimiento continuo. En relación con el cierre, Insight Partners, Thoma Bravo y el Public Sector Pension Investment Board (PSP Investments) han realizado inversiones minoritarias en el negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos