Actualidad Info Actualidad

Zyxel se alía con McAfee para ofrecer soluciones de seguridad para pequeñas y medianas empresas

04/05/2020

Zyxel Networks, orientada al desarrollo de soluciones empresariales de seguridad basadas en IA y la nube, ha anunciado su alianza con McAfee para ofrecer a sus clientes una solución de seguridad integrada en un solo dispositivo, especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Según el informe Data Breach Investigation de Verizon de 2019, más del 40% de los ciberataques que se realizan actualmente se dirigen a las pequeñas y medianas empresas. Las pymes necesitan soluciones de seguridad robustas y fáciles de gestionar que se ajusten a su tamaño. La integración del antimalware de McAfee en la familia de firewalls ATP de alta gama de Zyxel proporciona a las pymes soluciones avanzadas en detección de malware, rendimiento en seguridad y filtrado web. Todo ello en un solo dispositivo.

Imagen

La familia ATP de Zyxel detiene los ataques de día cero

Zyxel también ha anunciado la incorporación de los modelos ZyWall ATP100W y ATP700 a la serie de productos para pymes Advanced Threat Protection (ATP) Firewall. Estas soluciones todo en uno integran sandboxing basado en la nube con múltiples capas de seguridad adicionales para detectar y bloquear amenazas conocidas y desconocidas.

Los firewalls ZyWALL ATP que usen el firmware ZLD 4.5 o superior pueden ejecutar simultáneamente análisis antimalware en modo Express y Stream. El modo Express dispone de una base de datos en la nube ejecutada mediante IA y en constante expansión para proporcionar un nivel de inteligencia sobre amenazas sin precedentes. El modo Stream utiliza una base datos basada en patrones para proporcionar un escaneo profundo a nivel local. El nuevo modo híbrido maximiza la protección con escaneos de seguridad amplios y profundos, protegiendo las redes del interior al exterior y ayudando a las empresas a defenderse ante ciberataques en constante evolución.

La serie de Zyxel ZyWALL Advances Threat Protection Firewalls para pequeñas y medianas empresas inlcuye los modelos ATP100, ATP100W, ATP200, ATP500, ATP700 and ATP800.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos