Actualidad Info Actualidad

Synology ofrece sus licencias VPN Plus de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2020

29/04/2020

En respuesta a la actual pandemia de COVID-19, muchas empresas han optado por el teletrabajo. Con tal de dar soporte a los usuarios que trabajan de forma remota y facilitarles el acceso seguro y eficiente a los recursos de la empresa, Synology Inc. ofrece de forma gratuita todas las licencias VPN Plus para sus routers hasta el 30 de septiembre de 2020.

Con VPN Plus, los routers Synology se convierten en un potente servidor VPN fácil de configurar, con accesos seguros y conexiones rápidas, permitiendo a las empresas conectarse a distancia con total seguridad.

Imagen

Hewitt Lee, director del Grupo de Gestión de Productos de Synology, ha dado los detalles de esta iniciativa: “Hemos visto a muchas empresas adoptar soluciones de VPN apresuradamente con tal de crear una infraestructura que permita a los empleados trabajar a distancia. En los últimos dos meses se ha quintuplicado la compra de licencias VPN Plus, y entendemos que asegurar la continuidad del negocio es un reto muy complejo para las empresas en este difícil momento. Synology ofrece licencias de VPN Plus de forma gratuita para proporcionar un soporte real para la optimización de negocios remotos".

VPN Plus está disponible para los paquetes Synology VPN Plus y Site-to-Site VPN para todos los actuales y futuros usuarios de los siguientes modelos:

  • RT1900ac: ofrece velocidades superiores a 1.300Mbps en la banda de 5GHz y hasta 600Mbps en la banda de 2,4GHz
  • RT2600ac: permite velocidades de hasta 800Mbps y 1733Mbps en la banda de 2,4 GHz y 5 GHz respectivamente
  • MR2200ac: mesh router con certificación WPA3

Las licencias contratadas antes del 30 de septiembre de 2020 serán totalmente gratuitas para los usuarios, que las podrán utilizar de forma permanente sin ningún coste adicional. El 30 de septiembre de 2020 acabará el acceso a las licencias gratuitas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos