Actualidad Info Actualidad

El nuevo firewall ATP de Zyxel usa servicios en Cloud y ofrece una solución de ciberseguridad de vanguardia fácil de utilizar para las pymes

24/09/2018

Zyxel Communications ha anunciado el lanzamiento de un nuevo firewall que ofrece a las pequeñas y medianas empresas la solución definitiva para proteger sus redes y sus datos – incluso contra los ataques de día cero (zero-day attacks) que son capaces de pasar desapercibidos por las soluciones de ciberseguridad convencionales.

ATP de Zyxel es una solución gateway todo en uno que integra escalabilidad, sandboxing basado en cloud con múltiples capas de seguridad capaz de detectar y bloquear amenazas conocidas y desconocidas. La familia de ATP's de Zyxel combina las medidas de seguridad convencionales con la tecnología de seguridad más vanguardista, incluyendo 'sandboxing´ basado en la nube.

El nuevo firewall ATP de Zyxel
El nuevo firewall ATP de Zyxel.

Zyxel ATP: Advanced threat protection (protección avanzada contra amenazas)

“Los múltiples ataques de Ransomware del año pasado fueron la advertencia de que no necesitas manipular información delicada o grandes sumas de dinero para ser foco de un ataque”, explica Gonzalo Echeverría, country manager Iberia en Zyxel. “Además de esto, existen amenazas hasta ahora desconocidas que no pueden ser detenidas por los sistemas de ciberseguridad tradicionales, y que están creciendo rápidamente, llegando a superar el 40% de nuevas amenazas descubiertas en la segunda mitad del pasado año. Hasta ahora, la tecnología de vanguardia para defenderse de estas amenazas era prohibitivamente costosa para la mayoría de las pymes”.

Esta barrera de entrada para las pequeñas y medianas empresas ya no existe gracias a la serie ZyWALL ATP de Zyxel y a su protección multicapa. En primer lugar, se encuentra el filtro de sandboxing capaz de ejecutar los datos desconocidos y potencialmente peligrosos en un entorno seguro y oculto que permite determinar si son seguros antes de dejarlos entrar en la red o no.

Así, muchas de las amenazas no pasan más allá del sandbox. Al igual que la mayoría de las soluciones de seguridad, Zyxel ATP evalúa los paquetes de datos entrantes a la red para verificar la integridad de su firma digital. Además, Zyxel ATP recibe actualizaciones de las firmas autorizadas como confiables a través de fuentes como Bitdefender; y obtiene información de nuevas amenazas detectadas por otros firewalls APT en todo el mundo.

Subscripción Gold gratuita por 1 año

Para ofrecer una solución completa capaz de neutralizar todos los ciberataques, los Zyxel ATP están resguardados con siete capas adicionales de protección: seguridad web (filtro de contenidos y botnet), seguridad en apps y email, detección y prevención de intrusiones en la red, bloqueo por localización, un servicio AP administrado, y SecuReporter, un servicio basado en cloud que próximamente analizará los datos de seguridad para ofrecer informes y recomendaciones de seguridad simples de comprender y utilizar.

Los ATP de Zyxel incluyen un año de suscripción Gold desde su primer uso, lo que permite al usuario conocer todas y cada una de sus funciones.

El ATP200 está adaptado a las pequeñas empresas, mientras que el ATP500 puede satisfacer las necesidades de las medianas, con un rendimiento de 1.800mbps y 2.600mbps, y capacidad para atender entre 1-50 y 50-100 usuarios, respectivamente.

Los nuevos firewall ATP estarán a la venta en nuestro canal de distribución a partir del 17 de septiembre. Para más información visite:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos