Actualidad Info Actualidad

Kaspersky Lab adelanta la solución de seguridad para la versión beta de Windows 7

Comunicaciones Hoy04/05/2009

Kaspersky Lab ha anunciado excelentes resultados en cuanto a velocidad, fiabilidad y estabilidad de su solución antivirus integral para Windows 7, especialmente segura ante amenazas de cibercrimen.

El nuevo prototipo logra una protección antivirus más eficiente y completa del próximo Windows 7 presentado el pasado mes de enero en versión beta. Kaspersky Lab adelanta esta suite de seguridad integral después de que 300.000 usuarios lo hayan examinado con resultados muy positivos, en velocidad, fiabilidad y estabilidad.

La suite de seguridad de Kaspersky Lab estará disponible para todos los usuarios de Windows 7 inmediatamente después del lanzamiento oficial de la nueva generación del sistema operativo de Microsoft más utilizado en el mundo y que protegerá a millones de usuarios ante las amenazas informáticas, incluido el denominado cibercrimen.

“La colaboración con Microsoft nos permite proteger de una forma más sencilla y fiable los datos del futuro usuario de Windows 7, sin que eso suponga ralentizar en ningún caso su productividad”, asegura Alexey Kalgin, director de marketing de producto de la división Corporate Business de Kaspersky Lab. “Nuestro prototipo ya ha sido probado por más de 300.000 personas en dos meses y medio y, con la colaboración de Microsoft, hemos obtenido una respuesta excepcional y muy valiosa que nos permitirá asegurar que nuestros productos son totalmente compatibles con la versión final de Windows 7”.

www.kaspersky.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos