Actualidad Info Actualidad

Afina, nuevo mayorista de Kaspersky Lab España

Comunicaciones Hoy02/02/2011

Afina, mayorista de valor especializado en soluciones y servicios globales, y Kaspersky Lab han alcanzado un acuerdo de distribución para el mercado español. Mediante esta alianza, Afina incorpora en su porfolio a uno de los mayores desarrolladores de productos y soluciones de seguridad informática, y Kaspersky Lab refuerza su posicionamiento en el mercado con un mayorista de valor.

De esta forma, Afina añade a su portfolio sistemas de protección contra virus, spam y ataques de hackers para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, independientemente del sector de actividad.

La multinacional española, que se distingue por su gran penetración en el mercado enterprise y mid market, pondrá foco en reforzar la presencia de Kaspersky Lab en este segmento. Asimismo, el fabricante se beneficiará de la gran capilaridad y experiencia de Afina en el mercado de Seguridad. De igual modo, pondrá a disposición de Kaspersky Lab un gran equipo técnico de preventa, soporte técnico, consultoría y marketing.

Para Afina, la incorporación de Kaspersky Lab, compañía con un modelo de negocio 100% a través de canal, supone añadir a su portfolio una de las compañías con mayor crecimiento y proyección del panorama actual de seguridad, con tecnologías antimalware ampliamente reconocidas y galardonadas.

Mediante este acuerdo, y siguiendo su filosofía de negocio, Kaspersky Lab se compromete a poner a disposición de Afina y de sus partners todas las herramientas y tecnologías disponibles con el fin de crecer juntos en rentabilidad.

Como primeros pasos en conjunto, Afina y Kaspersky Lab han diseñado un completo plan de captación de partners y desarrollo de negocio que engloba diferentes acciones de reclutamiento y desarrollo de canal, seminarios técnicos, roadshow de formación por las principales ciudades de la geografía española, acciones preventa y actividades de generación de demanda. Ofrecerá también servicios profesionales de instalación y soporte.

Para Javier Lago, Director de Canal de Kaspersky Lab Iberia, “desde que llegamos a España hemos vivido un gran ascenso debido en gran parte a la labor de nuestro canal, que nos ha ayudado a mantener el crecimiento actual de la compañía. Mejorar la rentabilidad de nuestros partners y ofrecerles garantías de sostenibilidad y competitividad ha sido siempre fundamental para nosotros. De la mano de Afina queremos seguir creciendo y reforzar nuestro canal y presencia en el segmento enterprise, en cual este mayorista ha demostrado ya gran solvencia”.

En palabras de Pedro Galatas, CEO de Afina, “con la incorporación de las soluciones de Kaspersky Lab a nuestro catálogo reforzamos nuestra oferta en el ámbito de la protección antimalware, a la vez que continuamos con nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes ecosistemas de soluciones globales y completos en seguridad”, continúa, “tenemos grandes expectativas para esta alianza y esperamos con interés trabajar con Kaspersky Lab para llevar sus soluciones a todas las empresas que quieren y necesitan reducir los riesgos de TI y aumentar su eficiencia".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos