Actualidad Info Actualidad

Symantec anuncia Servicios Gestionados de Seguridad para el Puesto de Trabajo

Comunicaciones Hoy30/06/2009

Symantec Corporation pone a disposición de sus clientes los Servicios Gestionados de Seguridad para el Puesto de Trabajo, un nuevo conjunto de servicios que permiten gestionar y monitorizar las tecnologías de protección del puesto de trabajo para defender a los usuarios contra el malware y otros ataques sofisticados, como rootkits, ataques de día cero y spyware.
Los nuevos servicios gestionados aprovechan las tecnologías de protección del puesto de trabajo ya existentes, así como el conocimiento de los expertos de seguridad de Symantec y de su Red Global de Inteligencia, con el fin de proteger tanto los datos de clientes y empleados como la información corporativa, a la vez que proporcionan una gestión experta para ayudar a los departamentos de TI en la configuración, disponibilidad y efectividad de sus tecnologías de protección del puesto de trabajo.

El informe de Symantec de marzo de 2009 acerca de Seguridad Gestionada en la Empresa, destaca la necesidad de protección adicional contra las actuales amenazas, que cada día crecen en intensidad y en número y se hacen más efectivas. De acuerdo con este estudio, el 88% de los entrevistados (expertos en seguridad), han experimentado ciber-ataques en los últimos dos años, que el 30% de ellos calificó como efectivos o muy efectivos. Casi todos los entrevistados (el 97%) experimentaron algún tipo de pérdida, incluyendo tiempo de inactividad (46%), robo de información de identidad personal de empleados o clientes (31%) y robo de datos corporativos (25%).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos