Actualidad Info Actualidad

Stormshield participa en el VII Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial 4.0

Comunicaciones Hoy27/09/2016
Stormshield, jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea, patrocina el VII Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial [4.0] que se celebrará en Madrid los próximos 5 y 6 de octubre (Hotel Meliá Avenida de América).

Como evento de referencia en su ámbito para el mercado europeo, esta nueva edición organizada por el Centro de Ciberseguridad Industrial tendrá como eje central la integración de la ciberseguridad en entornos de TI y de Tecnología Operacional cómo principal cambio de la industria 4.0.

En este terreno, Stormshield, en colaboración con proveedores industriales, tales como Schneider Electric o Siemens, ha desarrollado SNi40, el primer servidor de seguridad industrial dirigido a sectores de infraestructuras críticas como la salud, energía, transporte o agua, entre otros.

SNi40 ha obtenido la Certificación de Seguridad de Primer Nivel emitida por la Agencia Nacional Francesa para la Seguridad de los Sistemas de la Información. Dicha certificación para SNi40, confirma el compromiso de Stormshield con la seguridad industrial.

"Gracias a SNi40, el firewall industrial presentado el pasado mes de abril, Stormshield ofrece una solución de protección global que soporta e inspecciona protocolos altamente sofisticados y que cambian constantemente, de acuerdo con las necesidades de seguridad de los sistemas industriales y de TI", expone Robert Wakim, Director de Ingeniería Industria de Stormshield.

Para dar a conocer funcionalidades y beneficios, Wakim en su presentación “Implement your Industrial 4.0 Security Policy with Network and Endpoint Protection”, revelará las funcionalidades y beneficios de SNi40 y cómo ésta permite a la industria, ya sea grande o pequeña, cubrir sus necesidades de seguridad cibernética, haciendo posible la protección de la red industrial a través de cualquier solución integrada en Stormshield Network Security. Dicha ponencia tendrá lugar el 5 de octubre entre las 14:30-15:00h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos