Actualidad Info Actualidad

Sophos reúne y premia a su canal en su Sophos Partners Party 2010

Comunicaciones Hoy15/06/2010

sophosSophos ha celebrado su tradicional “Sophos Partners Party”, un evento con el que el pasado 10 de junio el fabricante reunió a toda su red de distribución para agradecer y celebrar todo un año de colaboración y éxito y que, además tuvo un carácter especial, ya que este año coincide con los 25 años de Sophos en el mercado de la seguridad TI.
También en esta cita se convocaron los III Premios Sophos, unos galardones que se están consolidando en nuestro mercado y con los que Sophos quiere destacar la labor realizada por las diversas empresas e instituciones durante éste último año.

A la nueva convocatoria, a la que asistieron más de un centenar de invitados entre mayoristas, integradores y partners tecnológicos, se destacó especialmente el aniversario de Sophos y la situación económica. “Sophos está en una situación de privilegio, gracias a su estrategia económica y a su visión tecnológica. Esto nos está llevando a un crecimiento año tras año, incluso en momentos tan graves de crisis como en el que nos encontramos. Esto demuestra la gran confianza que nuestros clientes y socios tienen en nosotros”, comentó Martin Carvallo, Country Manager de Sophos Iberia.
Además, continuó Martin Carvallo, “durante estos 25 años Sophos ha sido testigo y parte activa de la evolución de las amenazas y de cómo la introducción de nuevas tecnologías han cambiado de manera radical la forma de entender la seguridad informática. Este aniversario demuestra nuestro éxito a la hora de ser capaces de contar con soluciones eficaces, que respondan a las necesidades de las empresas para la detección proactiva de malware”.

Del mismo modo, Salvador Sánchez, Sales and Aliances Manager de Sophos Iberia destacó, como uno de los pilares fundamentales del éxito de Sophos Iberia su equipo humano del que afirmó “es un grupo de profesionales excepcional, bien segmentado y que responde siempre al 100%. La seguridad informática no puede ser sólo una buena tecnología sino, también, un equipo que sepa encontrar las necesidades de cada empresa, para poder responder adecuadamente a ellas. Y el staff de Sophos es más que bueno en este aspecto”.

III Edición Premios Sophos al Canal
Como viene siendo habitual, Sophos Partners Party acogió la tercera convocatoria de los Premios Sophos para reconocer el trabajo realizado por algunos de sus partners durante éste último año y que en esta ocasión las categorías fueron:

- Premio Institucional, que recayó en asLAN a quién se le reconoció su labor en dar a conocer las nuevas tecnologías en las empresas. Rafael Martínez Sanchez-Bretaño Presidente de @asLAN y Francisco Verderas, Director Gerente, fueron los encargados de recoger el premio.

- Premio al Partner del Año, que fue otorgado a ASTEIN por su iniciativa. Se trata de una empresa dinámica, joven, que siendo ya Platinum de Citrix, Gold de Microsoft y Gold de Sophos, pasará a ser Platinum del fabricante de seguridad a lo largo de este año. El premio lo recogió su director general, Moisés González.

- Premio al Proyecto del Año, para Mundivía/Atos, por el excelente trabajo realizado no sólo para ganar el proyecto en sí, sino también por llevar a cabo el despliegue y seguimiento del mismo, consiguiendo hacer de un nuevo cliente, un caso de éxito. Lo recogió José Miguel Sanz Morillo, Gerente de Servicios

- Premio Tecnológico a Lenovo por su apuesta innovadora al incorporar en sus plataformas hardware Think y ThinkPad de serie, las soluciones Endpoint y SafeGuard de Sophos. El premio fue entregado a Cesar Delgado Hernández Director Comercial de Iberia Lenovo

- Premio Marketing, que por su encomiable labor a la hora poner en marcha una completa y exitosa campaña de marketing con limitados recursos, le fue entregado a B&V Informática. Lo recogió Soledad Cana integrante del equipo Comercial y de Marketing de B&V Informática.

- Premio Limón, que puso la nota de humor. Las diferencias que puedan surgir en el día a día son algo muy común, pero sin duda pueden conseguir que una relación se afiance. Al menos así lo entendió Ramón Ares, Director General de Ozona Consulting, que recogió este peculiar galardón con mucho humor y con el compromiso de una fructuosa relación futura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos