Actualidad Info Actualidad

Sophos anuncia su nueva solución para proteger a la PYME

Comunicaciones Hoy10/12/2009

Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, ha anunciado la nueva versión de su suite de seguridad, Small Business Edition 4.0, que incluye opciones de cifrado, con Sophos SafeGuard, y funcionalidades integradas de control de dispositivos y aplicaciones, para ayudar a las pequeñas empresas a proteger sus datos confidenciales.

Construido a partir de herramientas antivirus, anti-spyware, anti-spam, y funcionalidades de cortafuegos de escritorio de Sophos -todos los cuales se gestionan a través del nuevo Centro de Control de Sophos- Small Business Edition 4.0 integra protección para sistemas Windows y Mac, incluyendo las versiones más recientes (Windows 7 y Mac OS X 10.6 Snow Leopard).

“Una de las principales preocupaciones de las pequeñas empresas radica en cómo proteger sus sistemas y la información confidencial sin necesidad de abrir la hucha o contratando un pequeño ejército de gurús de la seguridad”, afirma Artur Kocharyan, responsable de producto para soluciones de Sophos destinadas para PYMES. "Las pequeñas empresas pueden verse devastadas por una infección o una violación de sus datos, aunque lo realmente preocupante es que muchas ignoran o hacen caso omiso a los riesgos que les amenazan, en lugar de tratar de hacerles frente. Hemos escuchado a nuestros clientes, y no sólo hemos introducido nuevas tecnologías para mitigar la pérdida de datos, sino que, también, hemos simplificado radicalmente su instalación y gestión. Sin embargo, lo mejor de todo, es que la actualización a esta versión no les costará un solo céntimo a los clientes actuales”.

Simplificación de la gestión y mayor ahorro de costes

"A los cibercriminales no les interesa el tamaño de las empresas, su preocupación radica en cómo acceder a la información confidencial que se almacena en los sistemas. Para evitar la pérdida de datos críticos, mantener las medidas de seguridad actualizadas es crucial, y lo es tanto para PYMES, como para grandes organizaciones, explica Carlos García-Carpintero, Responsable de Pymes de Sophos Iberia. “La nueva versión de la suite de seguridad de Sophos -Small Business Edition 4.0-, ayuda a las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un mejor conocimiento y control de los PCs de los usuarios. Este producto supone un gran paso adelante y garantiza los altos estándares que siempre se espera de los productos de Sophos. "

Las capacidades de control de dispositivos y la aplicación se incluyen en el antivirus cliente, lo que simplifica el despliegue y la gestión. Asimismo, y para resolver problemas de seguridad o de productividad, la funcionalidad de control de la aplicación permite al administrador la instalación y el uso de toda una serie de aplicaciones, tales como VoIP, IM, P2P, navegadores, juegos, mensajería instantánea y aplicaciones de virtualización. En el caso de que se requiera acceder al control de dispositivos, el administrador también tiene la opción de bloquear o permitir que los usuarios finales hagan uso de dispositivos de almacenamiento extraíbles, medios ópticos, módems e interfaces inalámbricas.

www.sophos.com/products

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos