Actualidad Info Actualidad

Alcatraz Solutions nombra a Jesús Fernández socio responsable de las areas de Ciberseguridad e I+D

11/03/2016

Alcatraz Solutions, empresa especializada en cumplimiento normativo y seguridad de la información, acaba de nombrar a Jesús Fernández socio responsable de las áreas de Ciberseguridad e I+D por sus más de 15 años de experiencia profesional en estos campos. Entre los objetivos de su nuevo cargo, Jesús Fernández se encargará de la gestión integral de las líneas de negocio de Ciberseguridad e I+D de Alcatraz, desde donde se ofrecen soluciones especializadas de seguridad IT y tecnología forense y se llevan a cabo los proyectos de investigación y desarrollo de las nuevas líneas de productos de la compañía. Asimismo, se responsabilizará de los procesos de Internacionalización que la compañía está desarrollando en las áreas de Latam y EE UU.

Jesús Fernández, nuevo socio de Alcatraz
Jesús Fernández, nuevo socio de Alcatraz.
Desde octubre de 2014, Alcatraz Solutions ha ido ampliando su porfolio incorporando a su catálogo actual novedosas soluciones tecnológicas de primer nivel al alcance de cualquier organización y cuyo objetivo es garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la pequeña y mediana empresa mediante soluciones de muy alta efectividad que se adaptan perfectamente a las necesidades reales de estas compañías.

“Estoy muy ilusionado con el nuevo reto de Alcatraz Solutions ya que representa una oportunidad única de trasladar mis conocimientos y experiencia adquirida en ciberseguridad y tecnología forense a una empresa española con gran trayectoria y excelentes perspectivas de desarrollo internacional”, comenta Jesús Fernández.

Jesús Fernández ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la seguridad de la información en empresas como Ernst & Young, Panda Software Internacional, o S21sec, además de ser Consultor Externo de Seguridad del gobierno de Paraguay haber participado durante más de 5 años en el comité ISO Internacional como Delegado español para la elaboración de las normas ISO 27001/2 y 4 de Seguridad de la Información.

Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz ha comentado “Contar con un profesional de la talla de Jesús Fernández es un tremendo lujo y una apuesta segura por estar a la vanguardia de los últimos avances en seguridad. Su visión estratégica nos aportará un desarrollo y posicionamiento totalmente diferencial, haciendo llegar al mercado de las Pymes soluciones de Ciberseguridad que tan sólo están al alcance de las Grandes Empresas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos