Actualidad Info Actualidad

Atos completa la adquisición de la empresa canadiense de ciberseguridad In Fidem

25/01/2021

Atos anuncia que ha completado la adquisición de In Fidem, una empresa de consultoría especializada en ciberseguridad con sede en Canadá, con experiencia en seguridad en la nube, identidad digital, gestión de riesgos, operaciones de seguridad, análisis forense digital y respuesta a ciberincidentes. La operación ampliará la cartera de clientes global de Atos y su experiencia en servicios de ciberseguridad y ayudará a aumentar la inversión en negocio canadiense y en la mano de obra digital, aportando valor a los clientes locales y a la reserva de talento local.

Esta adquisición de ciberseguridad se une a las de Paladion, digital.security y SEC Consult realizadas en los últimos meses en varios países y apoya la visión de Atos de desarrollo continuo en mercados estratégicos, reforzando su posición como líder global en servicios de ciberseguridad, consultoría e innovación.

Imagen
“Atos e In Fidem unen hoy su experiencia para aportar valor añadido a nuestros equipos digitales y para nuestros clientes en Canadá y en todo el mundo”, dijo Pierre Barnabé, vicepresidente ejecutivo senior, responsable de Big Data y Ciberseguridad de Atos. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los más de 100 consultores de In Fidem para continuar con nuestra estrategia de desarrollo y consolidación de nuestra experiencia en ciberseguridad y reforzar nuestro liderazgo en soluciones digitales descarbonizadas seguras.”

“Atos entiende nuestro objetivo de apoyar a nuestros clientes con equipos multidisciplinares. Comparten nuestra visión corporativa, centrada en el retorno de la inversión en seguridad y la confianza de nuestros clientes. Combinando nuestras fuerzas, mejoraremos los servicios que prestamos a nuestros clientes”, dijo Matthieu Chouinard, director general de In Fidem.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos