Actualidad Info Actualidad

Entelgy Innotec Security da la bienvenida a Alberto Heras y Eduardo Solís

22/09/2020

Entelgy Innotec Security, la división de ciberseguridad de Entelgy, ha nombrado a Alberto Heras nuevo director corporativo de ventas y ha incorporado a Eduardo Solís como responsable de Consultoría.

Alberto Heras ha sido nombrado director corporativo de ventas de Entelgy Innotec Security, división de ciberseguridad de Entelgy. Apasionado por la “creación y el desarrollo sostenido de proyectos empresariales, el crecimiento de grandes equipos, las relaciones interpersonales y el aumento de valor gracias a la aportación de clientes y ventas”, Heras, socio fundador de Entelgy, pasa a ocupar este cargo tras su última etapa como director corporativo de Cuentas Estratégicas y la expansión del grupo a nivel internacional, presente en la actualidad en más de 15 países.

“A nivel profesional siempre he tenido la enorme fortuna de convivir con magníficas personas y rodearme de estupendos profesionales, desarrollando con ellos equipos multidisciplinares de alto rendimiento, junto a los que he aprendido y he sabido combinar diferentes skills y habilidades. En el caso de Entelgy Innotec Security, sin lugar a dudas, todos estos componentes se intensifican y se dan en grandes proporciones. Incorporarme a este equipo de referencia en el mundo de la seguridad, hace que asuma este nuevo reto con una especial ilusión y enorme compromiso”, asegura Heras.

Alberto Heras, nuevo director corporativo de ventas de Entelgy Innotec Security

Alberto Heras, nuevo director corporativo de ventas de Entelgy Innotec Security.

Además, la compañía da la bienvenida a Eduardo Solís como su nuevo responsable de Consultoría. Con más de 15 años de carrera profesional, Solís ha asesorado a importantes entidades a nivel nacional e internacional en los ámbitos de gobierno y estrategia de seguridad, continuidad de negocio, riesgos tecnológicos y cumplimiento. “Es un orgullo formar parte de este gran proyecto, sin duda un reto apasionante que asumo con mucha ilusión. Gracias al equipo de grandes profesionales y a las capacidades de innovación de Entelgy Innotec Security, nuestra oferta de servicios de Consultoría es un valor seguro para nuestros clientes”, señala Solís.

La amplia experiencia y bagaje en el sector de la ciberseguridad de los nuevos fichajes, hace de ellos una apuesta segura para liderar el departamento Comercial y los servicios de Consultoría de la compañía, respectivamente. “Estamos encantados de recibir a Alberto Heras y Eduardo Solís en Entelgy Innotec Security, pues se trata de profesionales con mucho recorrido en este sector y no nos cabe la menor duda de que sus incorporaciones contribuirán enormemente a seguir consolidándonos como referentes en la ciberseguridad”, afirma Félix Muñox, director general de Entelgy Innotec Security.

Eduardo Solís, nuevo responsable de Consultoría de Entelgy Innotec Security
Eduardo Solís, nuevo responsable de Consultoría de Entelgy Innotec Security.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos