Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El 29 de marzo sale a la venta Kaspersky PURE

Comunicaciones Hoy23/03/2010

El pasado día 22 de marzo tuvo lugar la presentación de Kaspersky PURE, la nueva propuesta de Kaspersky para la protección de los usuarios de Internet ante la “contaminación digital y las amenazas del cibercrimen”.
Esta nueva apuesta de Kaspersky trae, además de todas las funcionalidades de Kaspersky Internet Security, una serie de características en control parental, copias de seguridad, cifrado de archivos, optimización del sistema y gestión de contraseñas.
“Nuestros PCs se están convirtiendo en algo cada vez más importante en nuestras vidas ya que ofrecen una gama de servicios cada vez más amplia y nos permiten acceder a la información, al entretenimiento y nos proporcionan almacenamiento para nuestra información personal. La contaminación digital, sin embargo, pone en peligro todo esto”, explica Alfonso Ramírez, director de Retail de Kaspersky Lab Iberia, que añade “con Kaspersky PURE ofrecemos a los usuarios un entorno libre de riesgos en el que gestionar fácilmente y de forma eficaz sus vidas digitales y mantener sus activos libres de amenazas, fallos y problemas causados por errores de los usuarios”.
Kaspersky PURE sale a la venta el 29 de marzo a un precio recomendado de 89,95€.