Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kaspersky Lab acerca la seguridad endpoint para entornos tradicionales, cloud y virtuales a sus Top Partners

Comunicaciones Hoy16/05/2012

Kaspersky Lab ha reunido en un exclusivo evento celebrado el pasado 9 de mayo en Madrid a sus partners más representativos para presentarles todas las novedades en soluciones de seguridad para entornos empresariales tanto en entornos tradicionales, cloud como virtuales.
Además, en el encuentro se expusieron cuáles son las principales amenazas TI a las que se enfrentan las empresas cada día, cada vez más agresivas y sofisticadas, y cuáles son las principales soluciones de seguridad endpoint tanto para entornos cloud como virtuales. El foco de atención del evento fue la presentación de la nueva apuesta de Kaspersky Lab para proteger los entornos virtualizados empresariales con Kaspersky Security for Virtualization.

Kaspersky Security for Virtualization es una solución de seguridad que está especialmente diseñada para ayudar a las empresas a que disfruten de los beneficios que ofrecen los entornos TI virtuales sin riesgos, proporcionando seguridad frente al malware para equipos virtuales, sin afectar al rendimiento. Además, la solución es capaz de integrarse perfectamente con el resto de la suite de seguridad corporativa de Kaspersky Lab, y se puede gestionar de forma centralizada desde Kaspersky Security Center.

En palabras de Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersky Lab Iberia, “nuestro canal de partners es imprescindible para mantener e incrementar nuestro negocio en España. Con este encuentro queremos acercarles un poco más nuestras soluciones y novedades de seguridad para que puedan ofrecer a sus clientes protección total, tanto si su infraestructura TI está en la nube como si está virtualizada. Crecer en equipo, de la mano partners es nuestra prioridad absoluta”.