Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symantec unifica la gestión de la seguridad de la empresa

Comunicaciones Hoy07/05/2010

Symantec unificará la gestión de la seguridad de la información en endpoints, gateways y servidores y ofrecerá protección focalizada en estas áreas con las nuevas Symantec Protection suites. Las nuevas soluciones Protection Suites, que estarán disponibles en verano de 2010, se espera que respondan a los retos de seguridad a los que se enfrentan los administradores de seguridad, y lleven simplicidad y protección en profundidad a toda la infraestructura de la empresa.

La base de cada una de estas suites de protección será el Symantec Protection Center, una consola única accesible a través de la Web que proporciona a los administradores un acceso completo a la gestión de la configuración, generación de informes y vistas del tablero de control para las múltiples tecnologías de protección de Symantec relevantes para cada suite. Symantec Protection Center simplificará la gestión de la seguridad de la información con un acceso consolidado a informes y a tableros de control de amenazas, seguridad y operaciones. Con acceso en tiempo real a la Red de Inteligencia Global de Symantec, los equipos de operaciones se beneficiarán del acceso a través de una consola única a la base de datos global de amenazas de Symantec y las soluciones para endpoints, servidores, gateways y prevención de pérdida de datos.

“Las nuevas Symantec Protection Suites son perfectas para aquellas empresas que necesitan proteger de manera efectiva sus infraestructuras e información”, explica Wade Wyant, presidente de ITS partners. “El acceso consolidado a través de Protection Center a la gestión e informes de infraestructura de seguridad, junto a la capacidad de flujo de trabajo mediante la posibilidad de arrastrar y soltar, permitirá a nuestros clientes integrar de manera más ajustada la solución a sus propios entornos.”

Además, dos opciones adicionales para correo electrónico alojado y seguridad Web de los Symantec Hosted Services acercará la potencia de los servicios en la nube a los usuarios de los Symantec Protection Suites, dándoles la flexibilidad y posibilidad de desplegarlas on-site o de manera alojada dependiendo de sus necesidades de negocio.