Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symantec y Salesforce.com se asocian para ofrecer mayor seguridad a las aplicaciones basadas en la nube

Comunicaciones Hoy16/05/2011

Symantec anuncia el lanzamiento de Symantec Security Assessment for Salesforce, una nueva aplicación de seguridad que se estima podría encontrarse disponible en AppExchange, el popular mercado del mundo de aplicaciones empresariales en la nube. Symantec Security Assessment for Salesforce ayudará a las organizaciones a ampliar la visibilidad de sus infraestructuras informáticas, para incluir aplicaciones basadas en la nube como, por ejemplo, las de Salesforce. Podría integrarse con Symantec Control Compliance Suite, para proporcionar a los clientes una visualización completa de la seguridad y del cumplimiento de la información y de las aplicaciones, independientemente de dónde se encuentren - en las propias instalaciones o en la nube.

Esta unión de Symantec al ecosistema de partners de salesforce.com, va a permitir a la compañía crear aplicaciones utilizando para ello las tecnologías de Force.com, además de distribuirlas a nuevos clientes y comercializarlas a los ya existentes de salesforce.com a través de AppExchange.

Creada con la tecnología de Force.com, Symantec Security Assessment for Salesforce podría encontrarse disponible para pruebas y despliegue a través de AppExchange a mediados de 2011. Los clientes existentes de Symantec Control Compliance Suite, con suscripción vigente, y los clientes de salesforce.com podrán utilizar la solución de forma gratuita.