Actualidad Info Actualidad

El beneficio neto de Ciba cae un 29 por ciento en el primer trimestre

11/05/2005

11 de mayo de 2005

El beneficio neto de la empresa helvética Ciba Especialidades Químicas cayó un 29 por ciento en el primer trimestre de 2005, hasta situarse en 73 millones de francos (47,10 millones de euros).
Sus ventas, sin embargo, crecieron el 7,9 por ciento y se situaron en un año en 1.790 millones de francos (1.154 millones de euros), según informó la compañía en un comunicado de prensa.
Ciba, que tiene su sede en Basilea (noroeste), confirmó también sus previsiones para 2005 en que prevé aumentar su volumen de negocios, sobre todo en las monedas locales de los países en que está instalada.
El presidente ejecutivo de la firma, Armin Meyer, señaló que aunque la política activa de "incrementar las ventas produjo mejoras durante el último trimestre, el inicio del año ha sido algo menor de lo esperado". "Empezamos ahora a ver los resultados de importantes decisiones adoptadas en el último año. Seguimos comprometidos con una gestión firme y con un aumento de las ventas a lo largo de 2005, para el que confirmamos las previsiones", dijo Meyer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS