Actualidad Info Actualidad

Repsol inaugura una nueva sede del Instituto Superior de la Energía en Argentina

10/05/2005

10 de mayo de 2005

Repsol YPF y la Fundación YPF inauguraron la nueva sede del Instituto Superior de la Energía (ISE) en Argentina, institución dedicada a brindar formación en los sectores energéticos y petroquímicos. Estuvieron presentes en el acto de inauguración el director general de Repsol YPF para Argentina, Brasil y Bolivia, Enrique Locutura; el presidente del ISE, José Luis Díaz Fernández; y el director del ISE España, José Pina Olmos.
El ISE es una institución educativa de postgrado promovida en 1999 por la petrolera hispano argentina a través de la Fundación Repsol YPF. Su sede en el país tendrá entre sus principales funciones la coordinación del proceso de selección, con la participación en otros países de América Latina, con el fin de garantizar el requerimiento de las empresas en relación con los perfiles profesionales interesados en cursar alguno de los programas de master. Además, brinda servicios de formación al sector energético y de petroquímica, detectando, planificando y poniendo en marcha programas de formación a medida.
Desde que inició su labor educativa, el ISE se especializa en facilitar a jóvenes recién graduados la adquisición de conocimientos tecnológicos y de gestión empresarial requeridos para un desempeño profesional de excelencia en las industrias de la energía y la petroquímica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS