Actualidad Info Actualidad

Air Liquide incrementa su facturación un 13 por ciento en el primer trimestre

29/04/2005

29 de abril de 2005

Air Liquide registró unas ventas consolidadas de 2.476 millones de euros en el primer trimestre de 2005, lo que representa un incremento del 13,3 por ciento en comparación con los 2.185,3 millones del mismo periodo del ejercicio precedente, según informó la compañía.
Las ventas de gases y servicios, que aportan más del 88 por ciento de las totales del grupo, alcanzaron los 2.201 millones, con un aumento del 16,2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Esta cifra incluye las ventas derivadas de la adquisición de los negocios de Messer, de 180 millones, que suponen una contribución del 9,5 por ciento, y un crecimiento en las actividades de la compañía del 5,1 por ciento. En ese sentido, la firma subraya que los negocios de Messer se están desarrollando según sus expectativas, tanto en términos de resultados como de sinergias previstas.
"Durante el primer trimestre hemos obtenido muy buenos resultados de los mercados geográficos y actividades más dinámicas. El aumento de ventas se debe principalmente a nuestros mercados con más crecimiento. El hidrógeno está experimentando un rápido desarrollo, tanto en Estados Unidos como en Europa. Nuestras actividades medicinales en Europa están haciendo grandes progresos en lo referente a gases medicinales y atención domiciliaria", aseguró el presidente de la compañía, Benoît Potier.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS