Actualidad Info Actualidad

Air Liquide España recibe el premio Coashiq a la prevención de riesgos profesionales

18/07/2012

18 de julio de 2012

Imagen

La Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Industria Química de España (Coashiq) galardonó al especialista en gases para la industria la salud y el medio ambiente Air Liquide España con el Premio a la Prevención de Riesgos Laborables en la categoría de 'Empresas con más de 500 trabajadores que no han tenido accidentes en 2011'. La ceremonia transcurrió durante la 81ª Asamblea-Jornada Técnica de Coashiq, en el Hotel Husa Imperial de Tarragona. Los premios Coashiq a la Seguridad tienen como objetivo incentivar la labor de las empresas químicas y afines para reducir y prevenir los accidentes.

El premio fue recogido por Olga Artigas, directora de la Delegación Norte de Air Liquide Medicinal, en representación de la compañía. “Para Air Liquide la seguridad es una de sus mayores prioridades y por esa razón trabaja cada día para optimizar los protocolos y la formación, tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes”, explicó Artigas.

Empresas o entidades relacionadas

Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en El Trabajo de Industrias Químicas y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS