Actualidad Info Actualidad

Lo último de Lidering en sellos mecánicos y estanqueidad, en Achema 2012

11/07/2012

11 de julio de 2012

Imagen

Lidering, empresa especializada en sellos mecánicos y estanqueidad, presentó en la pasada edición de Achema 2012, celebrada entre el 18 y el 22 de junio en Frankfurt (Alemania), su amplia gama de sellos para la industria, desde sellos para bomba doméstica de agua limpia hasta sellos para bombas de proceso en los sectores químico, farmacéutico o sanitario.

La compañía también aprovechó su paso por la feria para mostrar su gama de cartuchos de sellado simple y doble, que facilitan la instalación del sello y eliminan las posibles fugas de productos peligrosos o contaminantes a la atmósfera. Lidering, S.A. suministra sus sellos mecánicos con materiales que cubren las necesidades de sellado de la mayoría de los fluidos de trabajo del mercado.

Dado el proceso de especialización desarrollado en el sector de los sellos mecánicos, Lidering, S.A. dispone actualmente de una línea de productos específicos para una amplia gama de bombas OEM (ABS, Alfa Laval, Allweiler, APV, EMU, Flygt, Grundfos-Sarlin, Hidrostal, Hilge, Johnson, KSB, Salmson, Sedical, Someflu, Tsurumi, Waukesha y Wilo). “Nuestro objetivo es continuar en el proceso de desarrollo de los sellos mecánicos aportando soluciones técnicas a los clientes y colaborando con ellos para mejorar la eficiencia de sus sistemas”, explica la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS