Actualidad Info Actualidad

Proquimia publica su primera memoria de sostenibilidad

27/06/2012

27 de junio de 2012

Proquimia, multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de especialidades químicas aportando soluciones integrales para el sector industrial e institucional, refuerza una vez más su carácter responsable y su mirada hacia las generaciones futuras, presentando su primera memoria de sostenibilidad.

Esta memoria ha sido elaborada en el marco del programa 'tRanSparÈncia', impulsado por el Consell General de Cambres de Catalunya, con el soporte económico del SOC de la Generalitat de Catalunya y del Fondo Social Europeo, y el soporte técnico del 'Global Reporting Initiative'(GRI), que pretende impulsar la incorporación de políticas de responsabilidad social a lo largo de la cadena de suministro de las empresas.

Después de la implantación del sistema de gestión medioambiental bajo la norma ISO 14001 en el año 2001, y un sistema de gestión de los riesgos laborales bajo la norma OSHAS BS 18001 en el año 2005, esta memoria llega con el objetivo de informar y hacer partícipes a los grupos de interés acerca del desarrollo sostenible de nuestra empresa y del impacto económico, social y medioambiental de nuestras actividades, estableciendo las bases y el camino que marcará el futuro de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS