Actualidad Info Actualidad

Alfa Laval cerrará su fábrica de separadoras centrífugas en Madrid

10/03/2005

10 de marzo de 2005

Alfa Laval cerrará su planta de separadoras centrífugas en Madrid y abrirá una nueva fábrica de ensamblaje en China con el fin de ganar "ventaja competitiva" y acercarse al mercado de Asia-Pacífico, indicó la compañía en un comunicado.
La firma sueca anunció el cierre de la planta al comité de empresa, encabezado por UGT, que ha rechazado los argumentos expuestos por la dirección asegurando que la empresa, que fabrica maquinaria para la industria naval y es proveedora de los astilleros españoles, "tiene cuantiosos beneficios que no justifican su intención de cerrar la fábrica y despedir a los trabajadores".
La nueva planta de China ensamblará los componentes principales de las separadoras centrífugas, que se producirán en una planta sueca. Esta planta tiene como objetivo acercarse al Noreste asiático, que se ha convertido "en el principal mercado para la industria de astilleros", precisó el grupo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS