Actualidad Info Actualidad

PVC a la moda

01/02/2005
Foto de "PVC a la moda"

Hoy en día el PVC es un material clave en la moda cotidiana y prueba de ello es la iniciativa que ha dado origen a una campaña llevada a cabo por el Ayuntamiento de Barcelona para la reutilización de lonas de PVC utilizadas como soporte publicitario para hacer bolsos de todos los tamaños.

Demano, la empresa que ha ideado este proyecto de reciclaje está elaborando y diseñando alternativas para la reutilización del PVC con el que se fabrican las banderolas y pancartas promocionales. La actividad cultural de la ciudad genera gran cantidad de material publicitario a lo largo del año, por lo que iniciativas como ésta ayudan a reutilizar los residuos de manera ecológica, económica y original.

Además, el divertido diseño de los bolsos se complementa con las etiquetas que acompañan a cada uno de ellos. En ellas figura el nombre de la exposición o del evento que se ha promocionado con el material que ha servido para la fabricación de dicho artilugio. Asimismo, se incluye el nombre del creador. Los creadores de esta empresa recibieron por su idea el premio "Diseño por el reciclaje: producto reciclado/reciclable 2003".

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS