Actualidad Info Actualidad

Air Liquide incrementa su cifra de negocios un 12 por ciento en 2004

01/02/2005

1 de febrero de 2005

La cifra de negocios consolidada de Air Liquide en el año 2004 ascendió a 9.376 millones de euros, con un crecimiento del 11,7 por ciento con respecto a 2003. Esta cifra integra un crecimiento del 7,1 por ciento de sus actividades (sin efecto cambio ni gas natural), así como las operaciones adquiridas a Messer (470 millones de euros en ocho meses), con un 5,6 por ciento.
En el 4º trimestre de 2004, la cifra de negocios consolidada ascendió a 2.554 millones de euros. Incluye las operaciones adquiridas a Messer (178 millones de euros), así como la totalidad de su parte de la cifra de negocios anual de las filiales de Singapur y de Hong Kong, (110 millones de euros) hasta ahora no consolidada. Sin estos efectos y ajustadas en cuanto al cambio y al gas natural, las actividades crecieron un 5,8 por ciento para el periodo.
Como comentario a estas cifras, Benoît Potier, presidente del directorio de Air Liquide, declaró que “2004 ha sido un año importante para Air Liquide, tanto por la adquisición e integración de las actividades de Messer, que han sido un éxito y nos fortalecen en nuestra actividad en Europa y en Estados Unidos, como por la reactivación del crecimiento y la concretización de nuestra estrategia”.
Potier comentó que “la cifra de negocios consolidada del grupo para este año ha presentado un importante crecimiento. Nuestras actividades en hidrógeno se están desarrollando considerablemente, la atención domiciliaria y los servicios confirman su capacidad para crecer con regularidad. En 2004, todos nuestros mercados han progresado, tanto en Europa como en América o en Asia, y en particular en China, ilustrando así el nuevo impulso que ha tomado el grupo.
Por último, el presidente de Air Liquide confirmó para 2004 un crecimiento de los resultados netos publicados superior al de 2003, “cercano al crecimiento orgánico de nuestra cifra de negocios anual. En 2005, estas buenas tendencias tendrían que prolongarse gracias al desarrollo de nuestras fuentes de crecimiento y a la continuación de nuestra expansión geográfica”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS