Actualidad Info Actualidad

La CE aprueba la adquisición del negocio de medicamentos sin receta de Roche por parte de Bayer

03/01/2005

3 de enero de 2005

La Comisión Europea aprobó –bajo ciertas condiciones de poca consideración– los planes de Bayer encaminados a la adquisición de la división Consumer Health del grupo Roche (Suiza). Bayer tiene previsto adquirir todo el negocio de Consumer Health de Roche –con excepción de Japón–, el cual comprende medicamentos sin receta (con conocidas marcas como Rennie y Bepanthen), vitaminas y suplementos nutricionales, para integrarlo en la división Consumer Health de su sociedad operativa Bayer HealthCare. La transacción abarca un volumen de 2.380 millones de euros y está previsto que se formalice definitivamente en el cambio de año 2004/2005.
Como condición para la aprobación, la Comisión Europea exige que Bayer se desprenda de los derechos regionales relativos a tres productos de Roche, cuyo volumen total de ventas asciende a 2,25 millones de euros o, lo que es lo mismo, el 0,23 por ciento del volumen a transferir. Los productos afectados son los analgésicos Aspro y Aspro C en Austria, así como los antimicóticos Desenex y Caldesene en Irlanda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS