Actualidad Info Actualidad

La cifra de negocios en la industria creció el 5,7 por ciento hasta octubre

03/01/2005

3 de enero de 2005

El Índice de Cifras de Negocios en la Industria creció el 5,7 por ciento durante los diez primeros meses de 2004 respecto al mismo periodo de 2003, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (Ine).
De acuerdo con el destino económico, la cifra de negocios de los bienes de consumo aumentó el 3 por ciento (los de consumo duradero lo hicieron el 3,4 por ciento y los de consumo no duradero el 3 por ciento) en tasa interanual acumulada. Asimismo, la de los bienes de equipo subió el 6,3 por ciento, la de los intermedios el 5,8 por ciento y la de la energía el 15,7 por ciento entre enero y octubre de este año.
En cuanto al Índice de Cifras de Negocios en la Industria en octubre, éste se incrementó el 0,2 por ciento en octubre de 2004 respecto al mismo mes del 2003. Según su destino económico, las tasas de variación respecto a octubre de 2003 decrecieron el 4,6 por ciento en los bienes de consumo (el 8,9 por ciento menos en los duraderos y el 3,9 por ciento menos en los no duraderos), el 1,8 por ciento los de equipo, el 0,1 por ciento los intermedios y aumentaron el 35,5 por ciento para la energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS