Actualidad Info Actualidad

Total Petrochemicals Ibérica tendrá su sede social en El Prat de Llobregat

01/12/2004

1 de diciembre de 2004

El Grupo Total ubicará en El Prat de Llobregat la sede de la empresa Total Petrochemicals Ibérica, que tendrá responsabilidades sobre la actividad petroquímica de la multinacional en la Península Ibérica.
La nueva empresa, que comercializará los productos propios como el poliestireno, polipropileno y el polietileno, así como los abonos industriales de Grande Paroisse, cuenta con una planta productiva en El Prat con capacidad para producir 100.000 toneladas al año de poliestireno.
Según un comunicado difundido por la empresa química, la nueva sede, que ya tiene en cartera el desarrollo de nuevos productos, dará trabajo a 95 personas y se espera que genere una cifra de negocios de 130 millones de euros.
Total Petrochemicals Ibérica es fruto de la reorganización que el grupo Total llevó a cabo el pasado mes de marzo, cuando decidió escindir la actividad petroquímica de las actividades de Atofina, denominada a partir de octubre Arkema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS