Actualidad Info Actualidad

Bayer invierte en microtecnología innovadora

18/11/2004

18 de noviembre de 2004

Bayer Technology Services (BTS) está fortaleciendo su experiencia en el creciente segmento de la microtecnología con la adquisición del negocio y los activos de Ehrfeld Mikrotechnik, con sede en Wendelsheim, Alemania.
La microtecnología permite controlar exactamente reacciones químicas finas complejas o críticas (en químicos de especialidades, agrícolas y farmacéuticos), mejorando aún más la seguridad de los procesos de producción químicos. Las unidades de producción pueden funcionar más eficientemente, aumentando así su producción. También pueden construirse a dimensiones más reducidas y menos costosas.
BTS espera aplicaciones de microtecnología atractivamente económicas en la fabricación de productos químicos y de polímeros a granel. Por otra parte, el innovador campo de materiales modificado para necesidades particulares sería imposible sin microtecnología. Aquí, especialmente los microrreactores son usados para producir las nanopartículas para las microelectrónicas, para desarrollar innovadores sistemas de administración de fármacos y para implementar nuevos conceptos de diagnóstico.
BTS se propone hacer de Ehrfeld Mikrotechnik BTS el centro de una red de proveedores de servicios de microtecnología e institutos de investigación. La compañía evalúa este tipo de colaboración como la mejor manera de asegurar la explotación total del potencial de la microtecnología a largo plazo. El Dr. Olaf Stange ha sido designado como el nuevo director general de Ehrfeld Mikrotechnik BTS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS