Actualidad Info Actualidad

Basf vende su filial de tintas para imprimir a CVC

01/10/2004

1 de octubre de 2004

El grupo alemán Basf ha vendido sus actividades de tintas para imprimir y sistemas de impresión al fondo de inversión CVC Capital Partners (CVC), según informan las dos firmas en un comunicado conjunto, sin precisar el importe de la transacción.
La operación, que está sometida a la aprobación de las autoridades de la competencia, comprende todas las actividades relacionadas con la tinta y las láminas de impresión de Basf, incluyendo la planta de colorantes y productos químicos que la compañía tiene en Shangai y la planta de producción de álcali azul en Huntington, en Estados Unidos.
Ambos grupos indicaron que la separación de la división de tintas de imprimir de Basf le permitirá convertirse en un importante proveedor en este mercado, debido a que CVC tiene previsto fusionar las actividades de Basf con la compañía sueca ANI Printing Inks (ANI).
Las dos compañías señalaron que la unión de las actividades de ANI completará las actividades de Basf. Además, CVC tiene previsto adquirir dos compañías más, una operación que está sometida a la autorización de los organismos reguladores. La nueva compañía tendrá su sede en Stuttgart, en Alemania.

Más información: www.basf.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS