Actualidad Info Actualidad

Francesco Maione, nuevo director general de Carburos Metálicos

19/06/2012

19 de junio de 2012

Francesco Maione trabaja para la compañía desde 2002
Francesco Maione trabaja para la compañía desde 2002.

Carburos Metálicos ha nombrado a Francesco Maione como director general de la compañía en España. Maione será, de esta manera, el responsable del crecimiento y la rentabilidad de la actividad de gases industriales en España y Portugal en los próximos años.

En 2002, Maione se unió a la División Médica como director de Análisis de Desarrollo de Negocio Europeo, donde, entre otros logros, llevó a cabo la adquisición de empresas en Reino Unido, Francia y Alemania por valor de 100 millones de dólares. En 2004 se convirtió en director europeo de Operaciones en la División Médica, antes de asumir la responsabilidad de la cadena de suministro en Reino Unido e Irlanda dos años más tarde.

“España sigue siendo uno de los mercados clave para nuestro negocio. A lo largo de nuestra historia siempre hemos sido una fuente de innovación para nuestros clientes, ayudando a impulsar la industria en toda España”, comenta Maione. “Nuestro país tiene como objetivo la recuperación de la estabilidad económica y nosotros queremos ser clave desempeñando un papel importante en el fortalecimiento de las industrias de toda España, a través de nuestra comprensión global de los mercados locales y de las necesidades de nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS