Actualidad Info Actualidad

Enac acoge en Madrid la asamblea general de la European co-operation for Accreditation

14/06/2012

14 de junio de 2012

La 29 asamblea general de EA (European co-operation for Accreditation) se celebró en Madrid los días 23 y 24 de mayo y contó con la participación de representantes de los organismos de acreditación de más de 40 países, de la Comisión Europea y de otras partes interesadas.

EA, es el organismo designado por la Comisión Europea para coordinar la actuación de los Organismos Nacionales de Acreditación de la Unión Europea. Su asamblea general, como órgano supremo de toma de decisiones, se reúne anualmente con el fin de acordar políticas generales y definir la estrategia a seguir para continuar reforzando tanto la estructura de la acreditación en Europa como los trabajos de cooperación con la Comisión Europea y otras organizaciones.

Este año, a las reuniones celebradas en Madrid han asistido todos los organismos nacionales de acreditación europeos, representantes de la Comisión Europea, de las organizaciones de acreditadores regionales de Asia-Pacifico (Aplac) y América (IAAC), organismos e instituciones de Metrología, asociaciones profesionales como European Federation of Clinical Chemistry and laboratory medicine (EFCC), asociaciones de evaluación de la conformidad como European Federation of Associations of Certification Bodies (Efac) y European Organic Certifiers Council (EOCC), asociaciones de normalización y organizaciones internacionales de calidad como European Organization for Quality (EOQ) entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS