Actualidad Info Actualidad

Schunk certifica para salas blancas diez de sus gamas

30/05/2012

30 de mayo de 2012

Schunk ofrece una extensa gama de componentes certificados para sala blanca
Schunk ofrece una extensa gama de componentes certificados para sala blanca.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda en componentes y soluciones adecuadas a salas blancas, Schunk ha certificado un total de hasta diez gamas de productos. Así, la compañía ofrece a sus clientes un extenso programa de componentes certificados para todo tipo de manipulado, tanto para el amarre y el giro, como para movimientos lineales. A parte de componentes sueltos del programa de productos Schunk, se han certificado series enteras como, por ejemplo, las pinzas neumáticas de la gama PGN-Plus, DPG-Plus y MPG, las pinzas autocentrantes de 3 dedos de las gamas PZN-plus, DPZ-plus y MPZ, las unidades de giro SRU o los módulos lineales de las gamas LM y KLM. Todas estas gamas cumplen con los requisitos de la clase 5 de salas blancas. Una de las pinzas de la gama PGN-plus con una cubierta protectora tipo HUE cumple los requisitos de la clase 2 y las pinzas higiénicas tipo LMG 44 llegan incluso al requisito de clase 1 para salas blancas.

La importancia de las salas blancas está creciendo constantemente. La extensa miniaturización y la creciente demanda de calidad en los componentes, productos químicos, farmacéuticos y alimenticios, hace que las condiciones ambientales en la producción sean controladas de forma cada vez más estricta, con el objetivo de reducir considerablemente el número y el tamaño de las partículas en el aire.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS