Actualidad Info Actualidad

Swagelok lanza una línea de herramientas para una preparación ágil y precisa del tubo

25/05/2012

25 de mayo de 2012

Refrentadores de tubo de Swagelok
Refrentadores de tubo de Swagelok.

La compañía estadounidense Swagelok ha añadido cinco nuevas herramientas a su línea de equipos, para complementar su oferta de equipos de soldadura y tubo. Diseñados para ofrecer la máxima portabilidad y facilidad de uso, esta nueva gama incluye cuatro nuevas herramientas de desbarbado y una cortadora de tubo. Están orientadas a su uso con tubo de acero inoxidable 316, acero al carbono, titanio y la mayoría de aleaciones basadas en níquel.

Los nuevos refrentadores TF producen extremos de tubo planos, finos, a escuadra, sin virutas ni chaflanes. Están disponibles en cuatro diferentes tamaños, e incorporan cuchillas de alto rendimiento, control electrónico de velocidad y un sistema de cambio rápido de collarín que prescinde de herramientas para el cambio de tamaño. Hay disponibles cuatro series, para tubos de diámetro desde 3 a 114,3 milímetros (1/8" a 4 ½"), con o sin cable de conexión eléctrica.

La nueva cortadora TC72 permite cortar tubo de baja pared o codos hasta diámetros de 114,3 milímetros (4 ½"). Lleva integrado un puntero láser para determinar el punto de corte, e integra mordazas construidas en fundición endurecida de aluminio. Ofrece un corte a escuadra y sin rebabas.

Empresas o entidades relacionadas

Swagelok

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS