Actualidad Info Actualidad

Desciende el beneficio neto de DuPont en el segundo trimestre

26/08/2004

26 de agosto de 2004

La compañía estadounidense DuPont registró una caída de su beneficio neto del 25,5 por ciento en el segundo trimestre del ejercicio fiscal, hasta los 503 millones de dólares (416 millones de euros). DuPont alcanzó una facturación de 7.732 millones de dólares (6.405 millones de euros) en el segundo trimestre, con un aumento del 2,8 por ciento respecto al mismo periodo de 2003. La compañía incluyó una provisión especial de 433 millones de dólares (358 millones de euros) en las cuentas del segundo trimestre para cubrir los gastos derivados de la reestructuración de la empresa.
En el primer trimestre, el beneficio neto de DuPont descendió un 3,2 por ciento, hasta los 1.171 millones de dólares (970 millones de euros). El volumen de negocio alcanzó los 15.937 millones de dólares (13.200 millones de euros), un 10,8 por ciento más que en el mismo periodo del año 2003.
El consejero delegado de Dupont, Charles Holliday, destacó que los beneficios y el flujo de caja de la compañía se habían incrementado por segundo trimestre consecutivo, a pesar del alto precio de la energía y materias primas.
Además, Holliday indicó que durante este periodo DuPont cerró la venta de su división de textiles e interiores y ejecutó la mayor parte del programa de mejora en costes, que supondrá 900 millones de dólares a la compañía. DuPont prevé que el ritmo de crecimiento de la producción continúe siendo fuerte, aunque será más moderado que en el primer trimestre.

Más información: www.dupont.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS