Actualidad Info Actualidad

Bolivia y Brasil crean una comisión para impulsar el polo químico de gas

13/08/2004

13 de agosto de 2004

Representantes de los gobiernos boliviano y brasileño han formalizado la creación de una comisión bilateral que servirá para impulsar el desarrollo, hasta 2010, de un polo químico de gas en la frontera de ambos países.
El ministro boliviano de Hidrocarburos explicó que dicha comisión deberá actuar, sobre todo, en la definición de las normas fiscales, tributarias y arancelarias a que serán sometidas las empresas que vayan a instalarse en el futuro polo químico de gas. “El proyecto está bastante desarrollado pues ya hay empresas de ambos países con ideas bien definidas y hasta financiaciones para llevarlas a cabo”, destacó.
Asimismo, indicó que el conglomerado industrial, que será construido entre la ciudad boliviana de Puerto Suárez y el municipio brasileño de Corumbá, deberá acoger iniciativas empresariales para aprovechar el abundante gas en esa zona.
Está prevista la construcción de fábricas de polietileno para producir todo tipo de derivados plásticos, así como industrias de fertilizantes a base de urea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS