Actualidad Info Actualidad

Iberdrola incorporará 1.200 megavatios de ciclos combinados en 2004

21/06/2004

21 de junio de 2004

Iberdrola incorporará este año a su parque de generación 1.200 megavatios de potencia a través de la puesta en marcha de las centrales de ciclo combinado de Santurce (400 MW), que se ubica en Vizcaya y se encuentra ya en pruebas, y de los Grupos I y II de la planta de Arcos de la Frontera, en Cádiz (800 MW).
La compañía prevé contar en el año 2007 con más de 6.400 megavatios de potencia gestionada, de los que al menos 5.600 megavatios serán propiedad directa de la empresa.
En la actualidad, Iberdrola ya tiene en servicio ciclos combinados por 1.600 megavatios en España (Castellón, Bahía de Bizkaia Electricidad, Castejón y Tarragona). A lo largo de 2005, la empresa pondrá en funcionamiento 1.200 MW adicionales de potencia, distribuidos entre la planta de Aceca, en Toledo (400 MW), y el Grupo III de la de Arcos, de otros 800 MW.

Más información: www.iberdrola.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS