Actualidad Info Actualidad

I Congreso Nacional de Pilas Combustible, Conappice 2004

14/06/2004

14 de junio de 2004

La Asociación Española de Pilas de Combustible (Appice) organiza el I Congreso Nacional de Pilas de Combustible, Conappice 2004, que se celebrará entre los días 13 y 15 de octubre del 2004 en el Parque Tecnológico de Miramón, en San Sebastián.
Este certamen, pionero en España, recogerá el avance alcanzado en pilas de combustible y tecnologías del hidrógeno en nuestro país en los últimos años, tanto a través de las ponencias de los investigadores más comprometidos en el desarrollo de esta tecnología como con la presentación de los productos más relevantes desarrollados por empresas españolas.
El congreso, punto de encuentro obligado para la comunidad científica y empresarial nacional involucrada en esta tecnología, favorecerá el intercambio y divulgación de conocimientos entre los distintos expertos reunidos. Para ello, se ha habilitado una zona de exhibición comercial en la que las empresas podrán exponer sus diferentes productos y actividades relacionadas con la tecnología de las pilas de combustible.

Más información: www.appice.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS