Actualidad Info Actualidad

Quimacova forma a las empresas valencianas sobre el nuevo reglamento europeo CLP

04/05/2012

4 de mayo de 2012

La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (Quimacova) está formando a las empresas del sector para que conozcan la aplicación y el nuevo reglamento europeo para la clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas químicas CLP. Así, explica la asociación, “con una aplicación temprana ganen en competitividad”.

La aplicación de este nuevo reglamento europeo, en las firmas del sector químico de la Comunidad Valenciana, posibilita tener un margen de tiempo para solucionar posibles inconvenientes. Además, facilita la exportación de productos y aumenta la competitividad de la empresa, pese a la cantidad de recursos económicos y de personal que han de llevarse a cabo para este fin. De igual modo, evita sanciones e incrementa la protección del consumidor y del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS