Actualidad Info Actualidad

Las federaciones de minerometalúrgica y químicas negociarán su fusión

01/06/2004

1 de junio de 2004

El Consejo de la Federación de Minerometalúrgica (FM) de CCOO ha aprobado iniciar conversaciones con la de Textil, Piel, Químicas y Afines (FITEQA) encaminadas a una posible fusión de ambas.
Según una nota de prensa de la Federación de Minerometalúrgica, su Consejo decidió, por 115 votos a favor y ninguno en contra, negociar la fusión, lo que daría lugar a la Federación de Industria de CCOO. En estos momentos, según la FM, los ámbitos de actuación de ambas organizaciones se sitúan en ocasiones en “sectores fronterizos, en algunos de los cuales ya existen protocolos de actuación conjunta (polos petroquímicos)”.
En el Consejo de la FM celebrado intervino el secretario general de la FITEQA, Joaquim González, para explicar las ventajas y las dificultades que supone una fusión de esas características, aunque “apostó por valorar seriamente y de forma conjunta” la operación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS