Actualidad Info Actualidad

Con buena química

01/02/2004

Si cada vez somos más química. Si la química es vida, la vida es sueño y el medio ambiente es el legado para nuestros descendientes, ¿cómo es posible que la revista Química Universal y el portal QuimicaUniversal.com hayan esperado tanto tiempo para dejarse ver? Bien, tal vez porque hemos dejado que la buena química se asiente en nuestras bases, que el saber hacer fluya por nuestras venas y el sueño de una plataforma informativa para todo el sector químico que se entiende y se comunica en castellano no termine con un despertar abrupto sino que permanezca en nuestras ilusiones durante toda la larga etapa que con este primer número comenzamos.

Queremos captar la señal del universo de la química y amplificarla a toda la industria latina mediante Química Universal en sus distintos soportes. Pretendemos también transmitir la buena química proveniente de las universidades para facilitar la transferencia de conocimientos, favoreciendo en papel y en la red el flujo de información. Reuniremos ?ya lo estamos haciendo? en lo "Universal", el universo, la universidad y la empresa. Queremos romper moldes, procurar avanzar en esto de la comunicación en justa correspondencia con los impresionantes avances de la ciencia en el último siglo, establecer una relación de peculiar entendimiento o compenetración con todo el sector.

Convenceremos de que la química es vida, aportaremos los puntos de vista positivos de un sector tan vasto como complejo, tan elemental en el tipo de vida de las sociedades económicamente avanzadas como injustamente tratado por intereses ocultos en unas ocasiones tras una estrechez de miras, en otras por el mero beneficio propio ubicado en el mal ajeno.

Esto no es una declaración de intenciones. Química Universal + QuimicaUniversal.com + QuímicaUniversal News constituyen un ámbito de información y comunicación multimedia con una clara vocación de servicio, en sus diversos formatos, papel e internet. Un medio este último en el que Nova Àgora, editora de esta nueva plataforma, se posiciona como líder mundial en los diversos sectores en los que actúa.

Con buena química, buena letra y paso firme, Química Universal inicia ya su andadura en el sector. ¿Preparado para algo nuevo?

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS