Actualidad Info Actualidad

Remosa inaugura una nueva planta de producción en Toledo

21/04/2004

21 de abril de 2004

Remosa, empresa catalana dedicada al tratamiento de aguas desde hace casi 25 años, ha inaugurado una segunda planta de producción en Noblejas, en la provincia de Toledo. La iniciativa ha nacido como respuesta al crecimiento de la demanda y a la necesidad de la empresa de contar con una ubicación estratégica en el centro de la península. Esta apertura ha significado la creación de 35 nuevos puestos de trabajo en la localidad.
Junto a la primera planta en Súria (Barcelona), Noblejas supone un punto fundamental para Remosa debido a su inmejorable situación respecto a cualquier lugar de la península. La consecuencia directa de esto es una reestructuración y optimización de la organización logística de la compañía. Además, la fábrica ocupa un solar de más de 10.000 metros cuadrados y dispone de 2.600 metros cuadrados de instalaciones, infraestructura que ofrece la posibilidad de producir depósitos de grandes dimensiones.

Debido a la experiencia e importancia que Remosa ha ido adquiriendo en el sector del tratamiento de aguas desde su incursión en él, en 1981, actualmente su presencia en el mercado es tanto nacional como internacional. Trabaja en Europa, norte de África, Portugal y Latinoamérica y continua mirando al futuro con perspectivas de crecimiento a todos los niveles.

Más información: www.remosa.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS