Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos inaugura unas nuevas instalaciones en Alicante

20/04/2004

20 de abril de 2004

Erwin Zwicky, Consejero Delegado de Carburos Metálicos, ha inaugurado recientemente las nuevas instalaciones de la compañía en Alicante, situadas en el polígono industrial Las Atalayas del Paseo de la ciudad. Tras ocupar unas instalaciones en el centro de Alicante durante más de 40 años, la compañía gasista se traslada a un moderno polígono industrial con buenas expectativas de crecimiento para incluir las previsibles ampliaciones que el desarrollo de la actividad genere en los próximos años.
El nuevo centro está dedicado principalmente a la actividad médica y tiene una óptima ubicación geográfica que favorecerá todo el servicio de distribución de equipos y servicios a hospitales y domicilios. Sus nuevos sistemas de envasado y la estricta aplicación de las normativas de seguridad garantizan la solvencia de una instalación modélica.

Más información: www.carburos.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS