Actualidad Info Actualidad

Antón Valero, nuevo presidente de Dow Ibérica

12/03/2004

12 de marzo de 2004

Antón Valero es el nuevo presidente de Dow Ibérica (España y Portugal), sustituyendo a Pedro Suárez, recientemente nombrado vicepresidente comercial de Plásticos para Norteamérica. Antón Valero mantiene sus responsabilidades de director general de Producción de Dow Ibérica.
Antón Valero, nacido en 1955 en Reus, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y Master en Gestión de Empresas por EADA. Comenzó su carrera en Dow en Rheinmünster, Alemania, en 1981 como ingeniero de proceso. Regresó a Tarragona en 1983 transferido como ingeniero de producción al departamento de Hidrocarburos y Energías.
En 1986 fue nombrado jefe de seguridad y medio ambiente del complejo industrial de Dow en Tarragona. De 1989 a 1991 Antón Valero fue responsable de medio ambiente para la Región Ibérica, siendo nombrado en 1991 líder de producción de la planta de Polioles y en 1997 líder de producción de la planta de Hidrocarburos y Energías. En febrero del pasado año 2003, Valero fue nombrado director general de Producción.

Más información: www.dow.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS